Navidad: Una buena oportunidad

Navidad, tiempo de reencuentros, de recomponer relaciones, creer en un futuro mejor, de renovar esperanzas e ilusiones. Preparar el corazón para el nacimiento de un Niño que cambió la historia de la humanidad.

2004-11-24

Fin de año, fiestas, corridas, idas y venidas. Navidad, tiempo de reencuentros familiares, con amigos, con uno mismo. ¿Cómo hacer para que esta Navidad sea una oportunidad nueva para renovar la esperanza y las ilusiones de un año que sus alegrías y tristezas nos deja con las energías desgastadas?

Una anécdota: la joven de 15 años miraba nostálgica el álbum de fotos de su reciente fiesta. Noche fascinante, adolescentes de gala mostrando orgullosos sus mejores trajes para impresionar a sus pares. Música, risas, valses y suspiros.
-“Mamá, no me perdono no haberme sacado una foto sola contigo, estaba tan divertida con mis amigos que me olvidé de todo!”.
-“No te preocupes, querida, esa noche yo estaba muy nerviosa ocupándome de mil detalles, pero, ¿qué te parece si en navidad nos ponemos bien lindas y nos sacamos una fotos juntas las dos?”
-“Síííí, qué buena idea!!!”

Navidad, tiempo para recomponer relaciones, creer en un futuro mejor, preparar el corazón para el nacimiento de un niño-Dios que cambió la historia de la humanidad.

Que el amor de la Sagrada Familia nos llene de esperanzas y nos de fuerzas para devolverle a la familia su lugar como centro y raíz de una sociedad más humana.

¡SEMBRAR FAMILIA EN SU CUMPLEAÑOS LES DESEA UNA ESPECIAL Y FELIZ NAVIDAD JUNTO A SUS FAMILIAS Y UN NUEVO AÑO LLENO DE AMOR Y PAZ!

BUSCADOR