Carta del mes
-
Nuevo Diseño - Diciembre, 2004
Montevideo, 1 de enero de 2005
Querida familia:
Hoy con gran alegría les presentamos el nuevo diseño de Sembrar Familia. No fue fácil la tarea de poner punto final a tal proyecto. Por fin llegó el momento de mostrarles el fruto del trabajo de un equipo que apuesta a llevar a la familia al lugar que se merece: ser la raíz y el centro de la difusión de los valores trascendentes, para que brillen en el interior de cada persona.
Queremos compartir algunos de los nuevos cambios. Por un lado la instalación del tan necesario como postergado buscador. El mismo supone una herramienta muy eficaz para encontrar el tema concreto, a veces urgente, que uno pueda estar necesitando. Desde ya y con la confianza que todos ustedes nos merecen, contamos con las sugerencias e inquietudes que puedan surgir en el uso de este instrumento.
Además el nuevo diseño busca priorizar el contenido de los artículos. Encontrarán desde anécdotas de las distintas etapas de la familia, hasta secciones que tratan específicamente el tema del dolor y del sentido de la vida en los momentos más delicados. También se introduce un espacio llamado Ocasiones Especiales donde se festejan o recuerdan hechos de influencia primordial en todo el mundo. Por último les recomendamos leer los Testimonios, ya que alivia mucho ver que en los momentos más duros de la vida surgen fuerzas nuevas para valorar lo verdaderamente esencial: el amor.
Entonces, así empezamos diciembre, así despedimos el año y así festejamos felices cuatro años de Sembrar Familia, siempre con nuestro particular estilo de trasmitir valores desde la vida misma porque “enseñamos lo que sabemos pero contagiamos lo que vivimos”. No estamos solos, cada mensaje que nos llega con palabras de ánimo, sugerencias y consultas nos compromete a seguir juntos, renovando día a día la esperanza en un futuro de paz que sí o sí empieza en el interior de cada ser humano.
¡Feliz Navidad y Feliz año nuevo!!