Carta del mes
-
Tender puentes
Montevideo, 5 de octubre de 2009
Querida familia:El objetivo principal de Sembrar Familia es ser una fuente de inspiración y de apoyo permanente para la vida de la familia en general. Es por eso que, en nuestra calidad de Organización No Gubernamental oficialmente autorizada por el Ministerio de Cultura de nuestro país, recientemente organizamos --junto con ASI, una ONG argentina-- un seminario sobre el liderazgo de la propia vida a través de una óptima administración del tiempo.
Como es notorio, el uso del tiempo es un factor vital para el desarrollo armonioso de la vida familiar. Por eso, el seminario que realizamos estaba dirigido no sólo a todas aquellas madres que encuentran que la vida de hoy en día les exige aprovechar al máximo las horas de cada día, sino también a todas las mujeres que tienen además la necesidad de trabajar fuera de casa sin desatender lo principal como es la vida familiar.
Para todas las asistentes, el seminario fue una excelente lección de vida, sobre todo porque se completó con trabajo en un taller práctico que superó las expectativas de todas las participantes.
Esta fue una forma concreta en que Sembrar Familia contribuyó a abrir nuevas puertas a la imaginación de cada una, dándoles la oportunidad de encontrar caminos para utilizar mejor no sólo su valioso tiempo sino también para crecer como personas y administrar mejor ese bien tan intangible que todas tenemos que es el tiempo.
En una próxima reseña daremos algunas pautas que nos permitan cambiar el término “tiempo” por “vida” con todo lo que de calidad tiene en su contenido.
¡Hasta la próxima!