Carta del mes
-
La lectura enriquece
Querida Familia:
La lectura es una fuente de enriquecimiento, gracias a la cual adquirimos conocimiento, información, cultura, temas de diálogo, etc..En su gran mayoría no hay lecturas despreciables, no obstante a veces hay relatos ficticios presentados como reales donde el lector tiene que saber discernir para no confundir fantasía con realidad, por lo que también sirve para afianzar nuestro criterio e incentivar el sentido crítico de lo que se lee.
El enriquecimiento se hace aún mayor cuando seleccionamos lecturas que apuntan al crecimiento personal y ni que hablar de los textos que se dedican a fomentar nuestra espiritualidad. Ellos son fuente de inspiración, madurez y nos llevan a un crecimiento profundo.
Hoy la sociedad está sedienta de espiritualidad ante la crisis de valores que se está viviendo, por eso abundan libros y conferencias en los medios; pero es necesario asesorarnos e indagar las fuentes antes de leer un libro, para que éste sea recomendable y logre el propósito de enriquecernos como personas.
Muchas veces creemos no tener tiempo para leer, pero hoy que tenemos tan al alcance de la mano internet, podemos aprovechar quince minutos, media hora fácilmente mientras viajamos en el transporte, o mientras tenemos que esperar un trámite.
Les recomendamos que hagan la prueba y en poco tiempo verán sus frutos.¡Hasta la próxima!