Carta del mes
-
Enero, 2010...Lo que no mata, fortalece...
Montevideo, 13 de enero de 2010
Querida familia:
Cada año parece que cuesta más augurar buenos deseos para el año que comienza. Y es que en definitiva uno va haciendo lo que puede y lo de “volver a empezar” es una premisa para toda época del año. Pero qué mejor que ahora, al inicio de este 2010 para desearnos lo mejor de lo mejor.
Muchas veces se nos ocurre una idea, tenemos un sueño, pero las urgencias del momento hacen que las vayamos postergando. Una nueva idea puede estar dando vuelta en nuestra vida por años, pero mientras no la llevemos a la práctica y asumamos la responsabilidad de convertirla en acción, solo se trata de eso, una idea o un hermoso sueño y nada más.
Por eso, queremos iniciar el nuevo año con la ilusión de festejar a lo grande los 10 años de Sembrar Familia. Sin abandonar para nada nuestro entusiasmo y compromiso por influir en los medios de comunicación a través de nuestra página web, la propuesta es plasmar pantallazos de estos diez años en una publicación a modo de revista aniversario. Ya les iremos contando más de esta meta.
Necesitamos apuntar a encontrar oportunidades saliendo de nuestra zona de confort. Usar nuestra creatividad para encontrar conexiones escondidas y contactos que nos puedan ayudar a concretar nuestros objetivos
Que el 2010 arranque con toda la fuerza…lo que no mata, fortalece…con mucha fe y esperanza, les deseamos con todo el cariño desde este rincón del mundo...
¡Hasta la próxima!