Carta del mes
-
Una nueva oportunidad de unión
Querida familia:
Fin de año, fiestas, corridas, idas y venidas. Navidad, tiempo de reencuentros familiares, con amigos, con uno mismo. ¿Cómo hacer para que esta Navidad sea una oportunidad nueva para renovar la esperanza y las ilusiones de un año que sus alegrías y tristezas nos deja con las energías desgastadas?
Una anécdota: la joven de 15 años miraba nostálgica el álbum de fotos de su reciente fiesta. Noche fascinante, adolescentes de gala mostrando orgullosos sus mejores trajes para impresionar a sus pares. Música, risas, valses y suspiros.
-“Mamá, no me perdono no haberme sacado una foto sola contigo, estaba tan divertida con mis amigos que me olvidé de todo!”.
-“No te preocupes, querida, esa noche yo estaba muy nerviosa ocupándome de mil detalles, pero, ¿qué te parece si en navidad nos ponemos bien lindas y nos sacamos una fotos juntas las dos?”
-“Síííí, qué buena idea!!!”
Navidad, tiempo para recomponer relaciones, creer en un futuro mejor, preparar el corazón para el nacimiento de un niño-Dios que cambió la historia de la humanidad. Tratemos entonces en éste mes de diciembre, entre las corridas de finalizar el año, despedidas, compras y todo lo que implica de prepararnos para darle el verdadero sentido que tiene y no quedarnos con lo que es secundario.
Que el amor de la Sagrada Familia nos llene de esperanzas y nos de fuerzas para devolverle a la familia su lugar como centro y raíz de una sociedad más humana.
¡SEMBRAR FAMILIA LES DESEA UNA ESPECIAL Y FELIZ NAVIDAD JUNTO A SUS FAMILIAS Y UN NUEVO AÑO LLENO DE AMOR Y PAZ!
¡Hasta la próxima!