Carta del mes
-
Un nuevo año de esperanza y paz 1-1-2013
Querida Familia:
En los inicios del Nuevo Año; queremos desearles que el 2013 los colme de felicidad, paz y amor y los invitamos a continuar comunicándonos por éste medio. Trataremos cómo es característico de nuestra web, proporcionar a lo largo del año temas de interés y actualidad en relación a la familia.
En la carta del mes pasado, con motivo de Navidad hicimos una reflexión sobre el perdón y la solidaridad; valores necesarios para la unión familiar y de toda la sociedad. Hace unos días cuando estaba esperando que cambiara la luz en un semáforo; un grupo de jóvenes tenían un cartel en donde proponían festejar las fiestas soltando globos al aire, en vez de usar fuegos artificiales. ¡Qué buena iniciativa! Y si dentro de cada globo pusiéramos un mensaje solidario para el prójimo, ¡ cuánta alegría y ánimo podríamos transmitir!. A veces, creemos que para ayudar, tenemos que hacer grandes obras; pero, si bien las grandes obras son muy necesarias, muchas veces con pequeñas iniciativas y usando un poco la creatividad para sorprender y hacer felices a los demás, estamos haciendo grandes acciones.
Sabemos que a nuestras familias se les ocurrirán otras ideas creativas, que podrán ser semilla de muchas más acciones solidarias a lo largo del mundo. Iniciemos entonces, el 2013 fomentando valores que engrandecen a las personas y hacen la vida realmente feliz.
¡ Hasta la próxima !