Carta del mes
-
Amor, perdón y esperanza 1-04-2013
Querida familia:
Al finalizar la semana santa, dejamos atrás el tiempo libre para volcarnos nuevamente a nuestras obligaciones. Esperamos que haya sido para todos nuestros lectores, un tiempo rico de intercambio familiar y sobre todo de reflexión.
La semana santa nos invita a meditar no solo en nuestro accionar cotidiano para vernos enriquecidos tras descubrir nuestros defectos y errores; sino que también nos conduce a proponernos superarlos y buscar el bienestar de las personas que nos rodean, a través del perdón y el amor.
No encontramos mejores palabras que las utilizadas por el nuevo Papa Francisco con motivo de su primera Audiencia pública con los jóvenes de la UNIV al trasmitirles el significado de la semana santa: “significa salir de nosotros mismos, para ir al encuentro de los demás, a la periferia de la existencia, a los más alejados, a los más olvidados, a quienes necesitan comprensión, consuelo y ayuda”.
Aportemos entonces nuestro pequeño granito de arena, desde nuestro lugar tratando de forjar un mundo mejor, a través de crecer en virtudes que puedan ser sembradas en nuestras familias y que perduren más allá de la semana santa.
¡Hasta la próxima!